Novedades
Shaver FINALE
Shaver FINALE de WAHL® la herramienta definitiva para rasurados extremos

Tras la gran espera por muchos profesionales del sector, por fin está disponible en el mercado español uno de los productos de afeitado del grupo WAHL® que más nombre ha ganado en menos tiempo y se hace llamar Shaver FINALE. Para los adeptos de la firma responde a una apariencia muy parecida a su antecesora pero con un color diferente que sigue de igual forma la línea de estilo vintage que suele presentar la línea “Five Star” de la marca.

 

Las principales características que le han otorgado la etiqueta de excelencia son, en primer lugar, su sorprendente potencia (Motor giratorio de 7000 – 10000 rpm) si la contrastamos con la gran ligereza y el pequeño tamaño que presenta. A todo esto se le añade una batería de Litio de última generación (80 minutos de carga y 120 min de trabajo) añadir que responde a un funcionamiento cord/cordless, es decir, funciona con y sin cable, de esta forma, se evita que el profesional no pueda seguir con su trabajo por falta de batería.

 

Otro punto fuerte es su cabezal/cuchillas, que se presenta con un color dorado muy distintivo y que responde a la coherencia del concepto de diseño del producto, además sus folículos son hipoalergénicos lo cual ayuda en gran medida a evitar posibles infecciones posteriores tras el corte. Este cabezal responde a un ancho de corte de 43mm y un alto de 0,1mm.

 

Si eres de esos profesionales que quieres perfeccionar el corte masculino no puede faltar en tu salón/barbería esta afeitadora como la FINALE, ya que, no solo dotará de mayor calidad al acabado de tus cortes, sino también mejorará la rapidez y por lo tanto ahorrarás tiempo y además evitarás posibles daños al cliente causados por la tradicional navaja.

Magic Clip Cordless
Lo último de WAHL para alcanzar el siguiente nivel

Con el auge de la barbería también ha aumentado la competitividad en conseguir el corte masculino perfecto y para lograr esto, la herramienta es la protagonista.

 

Si hablamos de barbería y cortes perfectos no podemos evitar pensar en marcas como WAHL por sus reconocidos éxitos en el mundo de las clipper y trimmer especificas para este sector.

 

Siguiendo la línea de I+D a la que nos tiene acostumbrados la firma, ahora nos presenta la última novedad a batería, la Magic Clip Cordless, del cual se puede afirmar por los resultados obtenidos en otros países, que se va ha establecer como un referente de las clipper para barbería en nuestro país.

 

Los puntos fuertes que nos ofrece son, su perfecta ergonomía y gran ligereza (Sólo 290g) gracias a su batería de Litio. Su diseño y sus colores (granate y plata) se han aplicado pensando en el concepto más puro de la barbería.

 

Pero sin duda alguna, la principal ventaja que nos presenta es su cuchilla especial “Crunch Blade” una novedosa cuchilla que se caracteriza por tener los dientes escalonados ofreciendo de este modo un corte mucho más rápido, nítido y suave.

Grip N Clip
Más seguridad en el agarre de tu máquina de corte WAHL

Vamos hablar de un nuevo accesorio que se hace llamar Grip N Clip y que ha desarrollado el grupo WAHL para algunos modelos de su serie, concretamente para la línea “Classic Series” donde encontramos reconocidos modelos como, la Super Taper Clásica, Taper 2000, Taper Chrome, Icon, Balding, Magic Clip y Legend.

 

Con este nuevo accesorio el grupo WAHL ha pensado directamente con las necesidades del barber@, ya que, uno de los principales peligros a los que se ve sometida la máquina de corte es a las posibles caídas que puede sufrir en el trabajo diario.

 

Este nuevo accesorio es muy fácil y rápido de instalar, además, dispone de un precio muy económico. Grip N clip es simplemente un accesorio necesario para aquellos que quieren evitar posibles contratiempos en su herramienta de trabajo.

WAHL Legend
WAHL perfeccionando las herramientas para el profesional

Cualquier profesional del mundo de la barbería que busque la perfección y la superación en sus trabajos seguro que es conocedor de las herramientas profesionales del grupo WAHL.

 

La investigación y desarrollo que se emplea en la creación de nuevas herramientas que lleva a cabo la firma se basa en las cercana relación de grandes profesionales con la misma, solo de esta forma se hace posible crear cosas como su ultima clipper la “WAHL Legend”.

 

Ante el reconocido afán por parte de los profesionales del mundo de la barbería en conseguir el corte nítido y perfecto WAHL añade en este nuevo modelo una cuchillas especial FADE CUT de longitud de corte que va de (0,5 a 2,9 mm) y además incorpora el ultimo motor desarrollado por el grupo, el V9000, para que el profesional pueda sentir la potencia y resistencia en cada corte. A todo esto se le añade otro punto muy importante en su kit, es decir, la máquina dispone de los “Peines Premium” que se caracterizan por el anclaje metálico que ofrecen una mayor seguridad de agarre a la cuchilla y además también se componen de un material plástico más resistente que evita la deformación con el uso. Este set de peines incorpora las medidas; 1½mm* - 3mm - 4½mm* - 6mm - 10mm - 13mm - 16mm - 19mm - 22mm – 25mm.

 

En definitiva la WAHL Legend se puede considerar el modelo top dentro de la línea “Five Star” de WAHL creada y pensada para lograr los mejores resultados en trabajos tipo “Oldschool”.

WAHL Hero
HERO, la nueva trimmer de WAHL

WAHL sigue ofreciendo más innovaciones dentro de su línea “Five Stars” (Una línea que se caracteriza por ofrecer productos desarrollados para el trabajo de la pura barbería). En este caso el grupo añade una nueva trimmer con un distintivo aspecto “retro” gracias al acabado cromado que imita el metal.

 

Un punto fuerte que sorprende es su potencia en relación con su pequeño tamaño y ligereza (190 gr). Por lo tanto, hablamos de una retocadora con gran ergonomía perfecta para manos pequeñas.

 

Centrándonos en aspectos más técnicos, destacamos un motor rotatorio de 5000 rpm de gran potencia, mayor resistencia y vida útil.

 

Además incorpora la cuchilla especial en forma de “T” de alta precisión de un alto de corte de 0,4 mm (ajustable a corte al “0” manualmente) y un ancho de 32 mm.

 

También ofrece un máximo de movimiento gracias a los 2,9 metros de cable profesional.

 

En definitiva, WAHL Group ofrece otra herramienta clave en el mundo de la barbería con el objetivo de alcanzar la misma popularidad que con el reconocido modelo WAHL Detailer.