Social
Acción solidaria WAHL & Solidarity Barbers (Canarias)

Por una parte es arte y por otra una necesidad y bajo estas premisas WAHL Group como líderes del sector en máquinas para la barbería, ha decidido cooperar activamente en una función social.

 

En WAHL piensan que ser la marca líder dentro de un sector implica dar ejemplo en todo el campo de actuación donde esté presente y por ello se desarrolla un plan para llevar a cabo acciones centradas en el beneficio social y más concretamente en los más necesitados.

 

La última acción se ha llevado a cabo en Canarias donde ha sido el patrocinador de “Solidarity Barbers”, un grupo de jóvenes barberos dignos de admiración por su vocación de ayuda social, donde su labor ha consistido en cortar el pelo a la gente más necesitada que vive en la calle, el único día en el que mantienen cerrados sus negocios.

 

Así pues WAHL ha querido aportar su granito de arena para facilitar y promover esta acción con los diferentes productos de sus marcas MOSER, WAHL y ERMILA.

 

En definitiva, se ha intentado dejar patente que el grupo WAHL responde a una causa comercial con esencia social donde pretende mantener el liderazgo no solo como la marca líder en maquinas de corte profesionales sino también posicionarse como una de las marcas más solidarias de este sector.

 

Vídeo resumen de la acción solidaria WAHL & Solidarity Barbers
WAHL – MOSER – ERMILA con Movember "Barbería, Arte y solidaridad" (Málaga)
MOSER-WAHL Y ERMILA, marcas que apuestan por la acción social

A día de hoy el movimiento Movember es reconocido a nivel mundial y como era de esperar se instaura en España. Para aquellos que a día de hoy no sepan todavía en que consiste esta acción, a modo de resumen, decir que consiste en un evento anual en que los varones se dejan crecer su bigote durante el mes de Noviembre con la intención de generar polémica y concienciar de esta forma a la sociedad sobre los problemas de salud del hombre como cáncer de próstata, de testículo, depresión masculina, etc... La otra cara es recaudar dinero en los afeitados antes de arrancar el mes para ayudar de forma económica a la causa.

 

Por el momento, WAHL ha realizado su contribución en diferentes “Shaves Down en apoyo a Movember” en Burgos y Málaga donde el grupo ha querido aportar su granito de arena con diferentes productos para que los profesionales que se presentan como voluntarios solo tengan que cooperar con sus ganas de trabajar y profesionalidad.

 

De esta forma y una vez más, el grupo WAHL junto con sus producto MOSER – WAHL y Ermila dejan patente sus ganas de colaboración en todo tipo de proyectos sociales.

Vídeo resumen "Shave Down en apoyo a Movember"