Trucos y Consejos
Consejos para las Maquinas de Corte para animales
Preparación
Antes de cortar con máquina es conveniente eliminar la suciedad más gruesa del pelo. Partículas de arena y suciedad podrían estropear el cabezal de corte de la máquina rápidamente. Por esta razón cepillaremos e incluso lavaremos con un champú suave al animal antes de utilizar la máquina. También hay que tener en cuenta el eliminar cualquier nudo en el pelo antes del baño.
Ajuste de la longitud de corte
Para modelos con el ajuste de la longitud de corte integrado usted puede ajustar el juego de cuchillas para alcanzar una longitud de corte desde 0.1 a 3 mm. Si usted quiere dejar una longitud en el pelo de mas de 3 mm, puede insertar un peine de plástico al juego de cuchillas.
Cuidado y mantenimiento
Para un disfrute de tu máquina WAHL® para largo tiempo, recomendamos la limpieza del cabezal de corte después de cada uso y del cuerpo de la máquina con un paño suave y seco. Para garantizar unas óptimas prestaciones de corte en todo momento de tu máquina WAHL® es esencial lubricar las cuchillas con aceite especial (suministrado con la máquina) después de limpiarlas.