WAHL Artistic Team España
Daniel Gallego - Director WAHL Artistic Team (España)

Nacido en Valencia, el 3 de Diciembre de 1986.

 

Desde muy pequeño ha estado muy vinculado al mundo de la peluquería, pues su padre y su tío son peluqueros de caballeros, por lo que ha supuesto la principal razón para iniciarse en el arte de la peluquería.

 

A los 13 años comienza de una manera más profesional su formación técnica en el Gremio de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia, donde desde el 2006 es profesor de dicha escuela.

 

Desde entonces, Daniel ha sido formado paralelamente dentro del mundo de la competición. Ha participado en más de 15 competiciones a nivel provincial, nacional e internacional.

 

Tiene en su haber diferentes premios y galardones, a destacar, el 5th Place Team World Cup en la categoría Gents Technical, del Campeonato del Mundo de Paris 2010, organizado por la OMC Hair World y además, en Mayo del 2012, consiguió el titulo de Campeón de España de Peluquería Masculina.

Desde noviembre del 2012  Director Técnico Nacional  de Wahl Spain (Moser, Wahl y Ermila) y miembro del Wahl Artistic Team, dando formaciones y ateliers por toda la geografía española (Albacete, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona, Alicante, Lleida, Madrid, Murcia, Alicante, Jaen, A Coruña, Vigo,  San Sebastián, Asturias, Lugo, Bilbao, Pamplona, Malaga … y en Portugal ), a destacar  la actuación en el escenario principal de la Feria de Peluqueria de Lleida, en el Palacio de Congresos, así como el “Train the Trainer” , (Formación de Formadores) en Londres con Wahl Artistic Team, para Europa con Simon Shaw y para América con Garland G-whiz FoxLaura VanderMoere, y la pasarela principal de STS Beauty Barcelona, con la presentación de Classic Barber.

 

 También las demostraciones en Ferias profesionales en los stands de STS Beauty Barcelona 2013, 2014 y 2015,  Salon Look 2013, 2014 y 2015, Expocosmetica en Oporto (Portugal)  e In Beauty  (Lisboa).