Wahl in Spain
wahl_in_local

WAHLSPAIN es la filial oficial en España del grupo WAHL Clipper Corporation (EEUU),
uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de máquinas para cortar el pelo y esquiladoras.

WAHL SPAIN es el distribuidor de las marcas "MOSER, WAHL Y ERMILA".

Las máquinas MOSER, con tecnología “Made in Germany”, fabricadas en Unterkirnach, en la Selva Negra, están presentes en el mercado desde hace mas de 30 años. Se fabrican y desarrollan aparatos robustos poniendo especial atención en los cambios que se producen en el mercado y en las necesidades de nuestros clientes, por esa razón, todas las máquinas están dotadas de una extraordinaria capacidad de corte y larga vida útil, que tanto valora el profesional. La tecnología punta de los productos y la precisión de los cabezales marcan nuevas pautas.

Todo esto lo conseguimos gracias al moderno departamento de I+D, la gran capacidad de producción y el sistema de control de calidad de nuestras factorias certificado según la norma DIN EN ISO 9001.

Todos los aparatos son sometidos a una exhaustiva inspección final y supervisados por institutos independientes como VDE y SEV. La amplia gama de modelos de máquinas cortapelos y esquiladoras cubre todas las posibilidades existentes en el corte del cabello corto o largo.